3 de enero de 2010

III.- Año Nuevo en el Futuro




Como sabrán, en Nueva Zelanda el día comienza 16 horas antes que en Argentina, razón por la cual fuimos de los primeros en recibir el 2010.

Nuestro plan de festejo de Año Nuevo era comer unas piezas de sushi (aca es bastante barato) con un vino barato pero de envase paquete y luego ir a la Sky Tower a ver los fuegos artificiales y desearnos feliz año con cualquier desconocido/a ebrio que se nos cruzara.

Pues bien, si algo he aprendido en mi vida es que los planes cambian de un momento a otro… dejamos el sushi en la heladera, cargamos un par de bebidas y fuimos a pasar Año Nuevo con Martín y su familia en Ponsonby. Martín, por si no lo nombre en el post anterior, es un amigo de un amigo de Alejo que vive en Auckland hace 3 años y que nos ha tratado de mil maravillas desde que llegamos; estamos más que agradecidos con él por hacernos sentir como en nuestra casa!.


Los fuegos de la Sky Tower los vimos a lo lejos, mientras brindabamos y luego de haber comido un jamón que habia sido horneado durante más de 5 horas!!!

Luego partimos a una fiesta, en la cual yo me puse un poco incordioso debido al calor, la cantidad de gente y el estado etílico de dicha gente, asi que me fui a la mierda y estuve caminando por la Queen St (la calle principal) y termine charlando con un maori y una inglesa en un típico callejón de película, en la puerta de un bar, y con una cervecitas de por medio.-

El 2010 trajo consigo un increíble día soleado, asi que por segunda vez fuimos a Mission Bay, Kohimarama Beach y St. Heliers Bay (son unas playas que quedan una al lado de la otra) y seguimos caminando un poco más por la costa hasta que encontramos una playa bastante desierta… llena de gente… desnuda. Obviamente nosotros nos bañamos con nuestros trajes de baño porque aun somos un poco pudorosos! Pero antes de irme de Nueva Zelanda volveré y mostrare mi culo blanco a los 4 vientos (que a juzgar por como soplan acá son como 8).

La playita era espectacular, estabamos frente a dos islas, nadando en aguas claras y entonces nos dimos cuenta de que eran las 17 horas, y que hacía 1 hora el 2010 habia llegado a Argentina. Llamé a mi casa, hablé con mis viejos y mi hermano durante unos minutos, luego Alejo hizo un llamado a su casa y tuvo que cortar porque la marea estaba subiendo y debiamos irnos antes de quedar atrapados entre el mar y las rocas… como podran adivinar todo salió bien porque aca estoy escribiendoles.

Al llegar de la playa y luego de merendar estuvimos de tertulia en la terraza con las dos inglesas que compartían la habitación con nosotros, Tash y Louise, que eran gente muy copada y graciosa. Y luego, para no variar, salimos hasta las 2:30 (tardísimo para la vida de Auckland) a nuestro bar amigo.

El 3 de enero trajo consigo un sol de San Puta, asi que con Fabio nos tomamos el ferry y fuimos a Devonport, un lugar medio de pelicula, todo prolijito y limpio con casas prolijitas y limpias, con autos prolijitos y limpios, y con gente prolijita y limpia...

En Devonport encontramos unas playas muy lindas, mas vacias que a las que hemos estado yendo y caminamos como si estuvieramos entrenando para competir en Londres 2012. Al volver hacia la estacion de ferry cruzamos un campo de golf publico (si, prolijito y limpio), en ese lugar tambien habia canchas de tenis gratis!!! (y yo no traje las raquetas)...

Ayer descansamos, fuimos a tomar mates con Martin y su familia (marche una canonizacion urgente para ese muchacho!) y a la noche fuimos a tomar una cerveza al bar de siempre!

Hoy amanecio nublado, y fuimos con San Martin de Auckland a un restaurant chino que tenia una comida de re-chupete!!!

Y eso es todo por ahora, los ultimos párrafos se me habian borrado, asi que estan escritos asi nomas porque estoy muy contrariado con esta pagina!

Saludossssssss!!!!

1 comentario:

  1. Que lindo todo lo que contas!!! Lo q mas me alegra es q ya tengan un bar de cabecera -cosa importante si las hay-. Estoy tratando de engancharte on-line pero esta dificil. Juani esta creciendo bien, linda. Yo ya volvi de Gesell, la pase de diez y ahora a disfrutar lo q se pueda de baires veraniega.
    El 2010 es de ustedes, los quiero casi hasta Auckland. AHHH Y MENOS MAL Q ALEJO POSTEA FOTOS!!!!!!!!!!! BECHOS BESOSO BESISIMOSSSS- Love, Pou.

    ResponderEliminar